- Soul of shinobi.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Clan Hyuuga.

Ir abajo

clan - - Clan Hyuuga. Empty - Clan Hyuuga.

Mensaje  Admin Lun Jun 11, 2012 12:35 pm

clan - - Clan Hyuuga. 300px-Cursed_Seal_Hy%C5%ABga_(Anime).svg

Los miembros del clan Hyuuga deben tener las especialidades ninjutsu & taijutsu obligatoriamente.
Los miembros del clan Hyuuga son considerados ninjas sensoriales por su visión desarrollada de los flujos de chakra.


• Byakugan: Esta habilidad permite ver en un radio de 360 grados excepto en un punto ciego ubicado justo detrás de la primera vértebra (ojo con el metarol). Puede ver a través del Genjutsu y dejar al descubrierto el Ninjutsu. Tiene la capacidad de divisar y distinguir de forma asombrosamente nítida el sistema de flujo de chakra de otros, alcanzando a diferenciar los distintos tenketsus que se distribuyen a lo largo de éste.

Este dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice.

Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar facilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malba. Este Dojutsu tiene 2 fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando esta desactivado, es decir, cuando su ojos estan normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se marcan todas las venas de las templas alrededor de sus ojos.


- Rango de alcance
| Gennin: 5 km | Chunnin: 9 km | Jounnin: 15 km | Sannin: 23 km. |


Juuken: El Puño Suave (柔 拳, Jūken) es un estilo de combate que se transmite de generación en generación entre los miembros del Clan Hyuuga. Este Taijutsu se basa en las palmas y, en general tiene como objetivo dañar, más especificamente, los tenketsus del sistema circulatorio de chakra creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de chakra del oponente.
Esta inserción se hace con dos dedos el índice y el cordial en los cuales se hace circular el chakra. De acuerdo con el tipo de golpe que se requiere hay diferentes formas de insertarlo y de golpes de jūken, lo que se suelen dividir en:


Con las palmas de las manos concentradas con chakra, de esta forma se inserta más chakra en el enemigo, es utilizado para el daño de órganos.

Con las puntas de la unión de los dedos índice y cordial, los cuales se mantienen unidos mientras que los otros están recogidos, esta posición de los dedos crea una “cuchilla” de chakra al hacer fluir el mismo, de modo que la penetración del chakra en los puntos sea más rápida y eficiente, es utilizada en detener el flujo de chakra.

Con cualquier parte del cuerpo, esta forma de realizarlo se basa en la habilidad de los miembros del clan de extraer y controlar chakra por todo su cuerpo, solamente concentra chakra en la parte del cuerpo con la que atacan; es utilizada tanto para dañar los órganos como para detener el flujo de chakra, aunque con menor porciento de eficacia.

En base a este estilo de taijutsu el clan Hyūga ha creado diversas técnicas, ya sea de ataque como de defensa. Este estilo de taijutsu utiliza una pose característica la cual permite un mejor manejo de las palmas y manos vital en este jutsu, además de una mejor movilidad. Se disponen las manos con las palmas apuntando hacia el rival, la izquierda hacia arriba y la derecha por debajo de la otra y ligeramente flexionada, los pies abiertos y semiflexionados, y la mirada fija en el enemigo. Debido a que las técnicas del clan se basan en el taijutsu, el gasto de chakra por parte de estas no es elevado cuando se alcanzan los rangos superiores a Chunnin.

~ Gennin

- Shugohakke Rokujūyon Shō (Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Protectoras):
Ésta técnica fue creada para prever los movimientos que hacen a su alrededor y poder golpearlos incluso con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con la flexibilidad de Hinata para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión.

| Gennin: 4 metros | Chunnin: 5 metros | Jounin: 6 metros | Sannin: 7 Metros |


- Hakkeshō (Campo de Adivinación o Campo Divino);
Esta técnica consiste en crear un campo en el cual le permite al usuario moverse a una velocidad mayor y elevar al maximo su concentracion , las personas que se encuentran afectadas por esta no podrás salirse del mismo pero eso no quiere decir que no puedan moverse, además hace que los golpes sean aún más certeros a causa de la velocidad tomada y su precisión. Sólo se puede usar para técnicas Hyuuga.

- Hakkeshou:
Kaiten El usuario gira sobre si mismo, arrojando rafagas de chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de su nivel e inclusive de rango inferior al suyo. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio.

- Hakke:
Jûsanni Shou El usuario golpea al enemigo 32 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de chakra. Al oponente le cuesta moverse durante esos dos turnos y es mas dificil esquivar un jutsu.

- Tenhakkeshou:
Fûsa El usuario concentra una pequeña cantidad de chakra y la expele en el momento de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, sin necesidad de usar los brazos, quedando bien parado para contraatacar a su oponente.

~ Chunnin

- Jūkenpō Ichigekishin (Puño Suave: Golpe de Cuerpo Entero):
Es una capacidad para expulsar chakra desde todos los puntos del chakra de su cuerpo, con la que un miembro del Clan Hyūga puede golpear a su oponente con una ráfaga de chakra que los enviará volando por parte del usuario, puede romper prisiones que requieran de presición absoluta para su forma, como las de agua, fuego, hilos de chakra y materiales de poca dureza compuestos de chakra que hagan contacto con su cuerpo.

- Hakke: Kūshō (Ocho Trigramas: Palma Vacía);
El Hyûga lanza una ráfaga de Chakra invisible con las palmas de las manos que ataca el sistema circulatorio completo causando desbarajustes en el evitando que el ninja pueda moldear o mantener el chakra mientras es golpeado causando que se pueda anular tecnicas y empujar a el enemigo.

- Harichakra Agujas de Chakra:
Es un jutsu creado por Hinata en donde ella al liberar chakra de sus puntos de presion, puede formar numerosas agujas con una gran capacidad de corte. Para la eficacia de esta técnica es requirido el Byakugan ya que dicho dojutsu tiene la capacidad de ver todo lo que esta en su campo de visión, gracias a esta ventaja junto con las Agujas de chakra pueden atacar objectivos pequeños e incluso en movimiento.

- Naguru Shikku:
El usuario de esta técnica golpea a su enemigo de forma elegante con las dos manos para dañarlo. Hiere los puntos de chakra y los órganos internos del enemigo.

- Hakke: Rokujūyon Shō (Ocho Trigramas: 64 Palmas);
El usuario golpea al enemigo 64 veces a gran velocidad causando daño considerable y en algunos de los órganos en el enemigo, cerrando los puntos de Chakra más importantes, limitando el flujo de chakra del ninja evitandole hacer tecncias por determinado numero de turnos : Gennin : 3 turnos Chunin : 2 turnos Jounin : 1 turno Sannin : dificultad para realizar jutsus y jutsus con poca potencia.

- Hakkeshou:
Kankaku El jugador utiliza un nivel más avanzado del Byakugan para, al estar en distancia corta del oponente, encontrar un punto de chakra indefenso, al cual atacará posteriormente con el estilo o con un Jûken, de forma casi infalible.

~ Jounin

- Hakkeshou Daikaiten
Esta técnica consiste en girar sobre uno mismo a gran velocidad mientras se desprende una enorme cantidad de chakra que arrasa con todo a su alrededor. Es mas poderosa que el “Hakkeshou, Kaiten” debido a que en esta técnica se libera mas chakra.

- Hakke Hyakunijûhachi Shou
El jugador golpea con gran precisión y habilidad 128 puntos de chakra del enemigo, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de chakra de su cuerpo.

- Zessho (Hachimon Hogeki)
Esta técnica se basa en golpear las ocho puertas celestiales que se encuentran en sistema circulatorio de chakra que va por todo el cuerpo, de esta forma al golpearlas el adversario pierde totalmente el control sobre su chakra, este mismo destruye su cuerpo dañando músculos y órganos internos de esta manera paralizando al adversario totalmente, causando daño de gran gravedad. Los golpes van en orden descendente, de la octava puerta a la primera. Los primeros 7 golpes se realizan en la misma secuencia del ataque, y en el último golpe el atacante se lanza contra la cabeza del enemigo que lo hace salir volando en círculos.

~ Sannin

- Shugohakke Rokujuuyon Shou:
El jugador lanza minusculos rayos de chakra con los dedos mientras gira velozmente sobre si mismo, con elegantes movimientos, y genera un campo protector a su alrededor capaz de dañar al enemigo severamente en un radio de seis metros.

- Hakke Nihyakugojûroku Shou:
El jugador golpea con gran precisión y habilidad 256 puntos de chakra del enemigo, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de chakra de su cuerpo.

- Hakke Sanhyakurokujyuuichi Shou:
Esta técnica consiste en golpear a los 361 puntos de chakra que existe en el cuerpo humano. Esta técnica es la más difícil y poderosa del clan Hyuuga, pues le impide al enemigo realizar cualquier clase de jutsu de por vida.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/06/2012

https://soulofshinobi.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.