- Soul of shinobi.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Metarol [Prohibido].

Ir abajo

- Metarol [Prohibido]. Empty - Metarol [Prohibido].

Mensaje  Admin Dom Jun 10, 2012 1:45 pm

# Acerca del Metarol

Aqui unas breves reglas.

El personaje no puede conocer la debilidad de una técnica o como contrarrestarla si no la a visto nunca y si tampoco la sabe contrarrestar.

Para contrarrestar una técnica deberán primero tener un combate On rol contra el enemigo, y obviamente, descubrir así como hacerlo.

El personaje no puede saber lo que sabe, si encuentra un Sharingan o Byakugan, no puede decir... OH! UN SHARINGAN! Si nunca lo a visto... tendrian que decir.. "¿QUE DIABLOS ES ESO?"

El Off rol no cuenta. Los conocimientos adquiridos Off no tienen valor alguno, es decir, no pueden utilizarlos a su favor de manera On Rol.


Aquí otros puntos a aclarar.

La vivienda o la guarida de un personaje es completamente privada, hasta el momento en el cual este acceda a mostrársela a otro personaje. Existe excepciones como las guaridas de las razas, las cuales pueden ser de un número desconocido para un personaje no relacionado con dicha organización. Existen maneras para averiguar la vivienda o guarida de un personaje, tales como la persecución o como la recolección de información que siempre ha de ser fundamentada una vez llegado a dicho lugar. El no fundamentar la estancia en la vivienda o guarida del personaje es una clara infracción en esta temática.

La localización de un personaje es desconocida a menos que este mismo haya informado a alguien donde se dirigía y se haya comunicado con el otro personaje u otros personajes que lo buscan. La infracción del apartado anterior emitirá un aviso administrativo que junto a varios de estos podrían llegar hasta a sancionarse con la expulsión del rol.

Un personaje no conoce ni sabe la magnitud de las técnicas que no haya visto en su vida, este hecho marca a que no siempre se puede detener el ataque de un oponente en su primer encuentro con dicha técnica.

Para viajar a otra aldea que tu personaje jamás ha visitado anteriormente, deberías ir con alguien que sepa el camino. Tu personaje no viene con GPS integrado para saber llegar a todos lados, debes ingeniar On Rol para justificar ese tipo de cosas (Toma indicaciones, sigue señaléticas, compra un mapa).

A la hora de una moderación, el criterio del Mod/Admin, el cual debe ser imparcial, justo, lógico y sin verse influenciado por intereses personales, decidirá que se puede considerar como Meta-Rol y que no. Todo depende de como las cosas se vayan justificando, es decir, estas reglas también están sujetas a cierta flexibilidad.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/06/2012

https://soulofshinobi.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.