- Soul of shinobi.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Técnicas de la naturaleza de chakra : Raiton.

Ir abajo

- Técnicas de la naturaleza de chakra : Raiton. Empty - Técnicas de la naturaleza de chakra : Raiton.

Mensaje  Admin Dom Jun 10, 2012 3:38 pm

~ Gєииιи

- Elemento Rayo: Electricidad estática;
El jugador carga su cuerpo de chakra raiton y golpea al enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de acertarle con ataques de tipo raiton.

- Kagayaki:
De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.

- Raiton Dai Raiken (puño eléctrico):
Cargas chakra de rayo en un puño y al golpear al enemigo con este expulsas el chakra de rayo de tu puño causandole un impacto semejante al de una mini explosión.

- Elemento Rayo: Esfera de luz
El jugador carga energia en su mano y lanza un veloz disparo de elctricidad hacia el enemigo.

~ Cнυииιи

- Raitón: Raigeki no Yoroi (Elemento rayo: Armadura eléctrica);
El usuario empieza a realizar sellos y empieza a formar un circulo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Esta amadura puede resistir ninjutsu y taijutsu, pero al detener un ataque se destruirá. Consume bastante chakra.

- Elemento Rayo: Nubes de Tormenta;
El jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico, creando una carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.

- Elemento Rayo: Tecnica del Doble Relampago;
El jugador comianza a emitir ubn capo magnético de unos 15 metros de diámetro que carga de elctricidad todos los objetos que haya en el radio de alcance de dicho campo magnético, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.

- Raiton tomeru:
El usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado. El tiempo que el enemigo está paralizado depende del tiempo durante el cual se cargue este jutsu:
- Carga el mismo turno que se usa: el enemigo se paraliza pero vuelve a la normalidad despues de recibir el primer ataque.
- Carga un turno y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza todo un turno.
- Carga dos turnos y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza dos turnos.

- Raiton, Akari Raimei no Jutsu :
El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. La única manera de prevenir este ataque es contar con el sharingan (que puede ver el chakra desplazándose bajo el suelo), el byakugan (que puede ver a través del suelo), o algún otro método de rastro.

- Campo electrico:
Es una zona eléctrica que te cubre de atakes físicos (taijutsu) y ninjutsus de clase chunin. Este jutsu crea una esfera de 3 metros que te cubre. Duración: un turno.

~ Jσυииιи

- Gainen Kôsen:
Se carga el chakra como si fuera para realizar el chidori, pero al liberarlo se genera una lanza de electricidad desde la mano del shinobi. Esta lanza tiene un alcance de 5 metros.

- Raigeki no Shindou (Vibración de relámpago);
El usuario de este jutsu carga chakra raiton en un arma (preferentemente un sembon o una kunai) y lo arroja al enemigo. La velocidad de esta técnica es impresionante. Debido a la vibración de raiton que recubre al arma, el sembon/kunai podrá atravesar cualquier clase de escudo o barrera que proteja al oponente. Este jutsu no puede utilizarse en turnos seguidos y sólo se puede lanzar un arma a la vez. La principal ventaja de esta técnica es que el arma que se arroje no puede ser desviada por el impacto de otras armas ninja o ataques de nivel inferior.

- Raiton: Raikyuu (Elemento rayo: Bola eléctrica);
Se carga una esfera de electricidad en la mano y se la arroja al enemigo. Esta se detendrá a mitad de camino entre el usuario y el enemigo y atraerá a este último.

- Raiton: Rairyuu no Tatsumaki (Elemento rayo: Tornado del dragón del relámpago);
Dragon eléctrico que sale de la mano del shinobi el cual persigue un poco al oponente. Este jutsu consume bastante chakra.

~ Sαииιи


- Raiton Denkai no jutsu (escudo eléctrico):
El usuario carga gran cantidad de chakra en sus manos y extiende los brazos hacia adelante con las palmas abiertas, liberando todo el chakra acumulado de manera que se produzca una especie de escudo de raiton que detiene un ataque que venga desde el frente. Este jutsu consume tanto chakra como el tiempo que dure.

- Kikari bunshin no jutsu
Se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte. Cuando sea destruido producirá un resplandor similar al kagayaki. Si el enemigo está cerca quedará ciego durante dos turnos.

- Elemento Rayo: Rayo Luminoso: Ilusión del Pilar de Rayo (Raigen Raikōchū).
Este Genjutsu deja ciego al enemigo con una luz muy brillante que parece ser emanada del usuario.Engaña al enemigo pues la luz toma forma del usuario. Un Genjutsu secundario puede ser utilizado como una ilusión para permitir dar un golpe.

Raiton: Rairyū no Tatsumaki (雷遁・雷竜の竜巻, Elemento Rayo: Dragón tornado de rayos):
Consiste en la realización de una larga serie de sellos y una vez terminada crea un dragón de grandes proporciones con el cuerpo de color azul y ojos rojos, recubierto de una gran cantidad de electricidad. Tiene un gran poder destructivo y se puede controlar el trayecto de la misma.

Raiton: Shichū Shibari (雷遁・四柱しばり, Elemento Rayo: Pilares enlazados):
Se crean una cantidad exacta de cuatro pilares alrededor de su objetivo para producir electricidad a partir de estos y llenar todo lo que se encuentre en su interior de energía eléctrica para de esta manera provocar parálisis y provocar daños.

Raiton: Kuroi Kaminari (雷遁・黒い雷, Elemento Rayo: Rayo negro):
Luego de hacer una serie de sellos y luego de terminarla utiliza un disparo con una de sus manos lanzando un rayo de color negro en gran potencia y velocidad, destruyendo todo lo que encuentre a su paso. Tiene un alcance elevado de veinte metros de largo y su ancho puede variar según la aplicación de Chakra, esta puede ser controlada en el trayecto.[/quote]
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/06/2012

https://soulofshinobi.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.