- Soul of shinobi.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Clan Uchiha.

Ir abajo

- Clan Uchiha. Empty - Clan Uchiha.

Mensaje  Admin Dom Jun 10, 2012 4:38 pm

- Clan Uchiha. Clan_u14

Los Uchiha (うちは一族, Uchiha Ichizoku) son famosos por tener un chakra muy poderoso, técnicas increíbles y una aptitud natural para todo lo relacionado con el combate. El clan se caracteriza porque la mayoría de los miembros tienen obligatoriamente que tener naturaleza tipo Katon, permitiéndoles utilizar e incluso crear una gran cantidad de jutsus como el Gokkakyu no Jutsu, por ejemplo. Pero su principal habilidad es el Sharingan, un Kekkei Genkai que les da la capacidad de ver el chakra, copiar Taijutsu, Genjutsu y Ninjutsu, junto con un número amplio de otras habilidades, aunque pocos miembros del clan manifestaban este dojutsu. Además son conocidos por su habilidad con el Genjutsu, llegando a decir que una pelea uno contra uno con un Uchiha es casi imposible de ganar.

Una de las condiciones es que tus especialidades deben ser Genjutsu & ninjutsu en cualquier orden.
Otra de las condiciones para entrar al clan uchiha es que tu elemento de chakra inicial sea Katon - Fuego.

~ Gennin

- Shishi Rendan:
Es un combo de taijutsu, que se basa en lanzar al oponente al aire con una patada y luego saltar detrás de el, quedando debajo del mismo. De esta forma, el usuario toca uno de los costados del oponente, para que este se cubra y golpea con una patada en el lado contrario. Luego, vuelve a repetir esto pero a la inversa. Por último, el usuario da una patada en el costado del oponente, gira en el aire para darle un codazo en su rostro y por último caer con una fuerte patada en el estómago del mismo.

- Sofū Shasen no:
Dentro de las destrezas del clan uchiha, estos tienen la capacidad de atar hilos a objetos como kunai, shurikens y objetos similares, y de esta forma poder controlarlos una vez lanzados. Se atrapa al oponente con los hilos y luego de una serie de sellos de manos se exhala una fuerte onda de chakra que correrá por los hilos enforma de dragón hasta alcanzar al oponente.

- Hassha katon no jutsu:
Luego de una veloz serie de sellos de manos, el usuario es capaz de lanzar hasta 10 proyectiles de fuego de su boca, del tamaño de una senbons. Estos proyectiles tendrán el mismo poder de penetración que una senbon normal, pero viajarán más rápido que las mismas, teniendo además un efecto de quemadura que dañará bastante al oponente. El usuario podrá moverse mientras efectúa este jutsu.

- Shizen no katon:
Es una habilidad pasiva que le permite a los miembros del clan uchiha, que sus jutsus de elemento katon sean dos veces más fuertes un un jutsu katon convencional.

~ Chunnin

- Magen: Mirā ten to chi:
El uchiha, será capaz de, luego de una serie de sellos de manos, devolver un genjutsu que se haya utilizado en el mismo, metiendo así al oponente dentro de su propio genjutsu cuando este cree que es el usuario quien cayó. Solo puede devolver genjutsus del mismo rango o inferiores. Solo puede utilizarse dos veces por combate.

- Kōzan katon no jutsu:
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario apoya las mismas en el suelo donde lo desee, y carga una zona de un metro con chakra katon. Una vez que el oponente pasa por encima de esa zona, el sello de chakra en el suelo se activa y se eleva un torrente de chakra katon que quemará gravemente al oponente.

~ Jounin

- Fenikkusu no ueiku no jutsu:
El usuario hace una serie de sellos de manos, y a continuación, una gran cortina de fuego se ve formada al rededor del mismo y segundos después, adquiere la forma de un fenix. El usuario en ese momento corre, habiendo sido abruptamente elevada su velocidad de tal forma que es capaz de convertirse en un proyectil vivo con forma de fenix. Este jutsu es capaz de atravesar casi cualquier cosa, por lo que es casi imposible bloquearlo.

- Shikaku-tekina shintō:
Una de las milenarias técnicas del clan uchiha. Es capaz de meterse dentro del subconsciente de un jnchuuriki para así. suprimir el chakra del bijuu haciéndole imposible la exteriorización de su poder. Esto puede utilizarse para técnicas similares, como el sello maldito.

- Fenikkusu Furai no Jutsu:
Esta es una de las técnicas de katon más fuertes que existen. El usuario, luego de una serie de sellos de manos, acumula chakra en todo su cuerpo y a continuación es encerrado por un gran torrente de fuego (que puede ser utilizado de forma defensiva) y a continuación, de dicho torrente se desprenden 3 enormes fénix de fuego (3 metros de envergadura) que comienzan a volar velozmente controlados por el usuario. Gasta mucho chakra por lo que no podrá usarse más de 2 veces por batalla.

~ Técnicas prohibidas.

- Kamui:
Esta técnica es un poderoso jutsu que consiste en tele-transportar cualquier cosa a otra dimensión, el cual se realiza mediante la concentración de chakra del usuario en sus ojos y en lo que este tenga en la mira, en el que la técnica empieza a efectuarse. Cuando la persona de esta técnica posee un gran dominio puede hacer desaparecer objetos que se encuentran en movimiento, como las flechas del Susanoo.

- Kotoamatsukami:
Es el genjutsu definitivo otorgado por el Mangekyō Sharingan de Shisui Uchiha. Esta técnica permite al usuario controlar la mente de su oponente. Se trata de un genjutsu de la clase más alta, ya que la víctima no se da cuenta que está siendo manipulado.

- Amaterasu:
Las llamas negras del Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del núcleo del Sol. Son inevitables e inextingibles, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. Las llamas negras son capaces de quemar todo a su paso, incluso los jutsus de Elemento Fuego. Esta llama negra arde durante siete días y siete noches, y no se pueden apagar con absolutamente nada ni siquiera con agua, la unica manera de detener las llamas negras es con el mangekyou sharingan que originalmente lo ejecutó.

- Susanoo:
Es un jutsu que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. El espíritu es gigantesco, el cual rodea y protege al usuario. Es la tercera habilidad concedida por el Mangekyo Sharingan, después del Amaterasu y el Tsukuyomi.

- Tsukuyomi:
Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de los objetos, pero para poder llevarla a cabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde la muerte.

- Yasaka no Magatama:
Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de los objetos, pero para poder llevarla a cabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde la muerte.

- Izanagi:
Es un Genjutsu que cuando se activa, el usuario elimina los límites entre la realidad y la ilusión dentro de su espacio personal. Hasta cierto punto, esto permite al usuario controlar su propio estado de existencia. Normalmente sólo se activa por breves momentos.[1] El Izanagi es el jutsu gemelo del Izanami pero a diferencia de este, que puede elegir el destino, el Izanagi puede cambiarlo.

- Izanami:
Es un Kinjutsu (Genjutsu) pareja del Izanagi, que al igual que con el Izanagi,al igual que su contraparte este Genjutsu afecta los cinco sentidos y al igual que su contraparte, a cambio de la capacidad temporal que le concede al usuario,el uso del Izanami trae como consecuencia la perdida de la "luz" en el ojo en el que se utilice.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/06/2012

https://soulofshinobi.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.